Auberge du Pont d'Acigné

Acigné con buen gusto

Noyal-sur-Vilaine, Ille et Vilaine

Foto 1 Auberge du Pont d'Acigné Foto 2 Auberge du Pont d'Acigné Foto 3 Auberge du Pont d'Acigné Foto 4 Auberge du Pont d'Acigné Foto 5 Auberge du Pont d'Acigné Foto 6 Auberge du Pont d'Acigné Foto 7 Auberge du Pont d'Acigné

Auberge du Pont d'Acigné
Le pont d'Acigné
35530 Noyal-sur-Vilaine

¿La cocina de Sylvain Guillemot? Dinámica, intensa y brillante como la sonrisa en el comedor de Marie-Pierre. ¡Este albergue te va a impactar!
Una casa y un recibimiento familiares. Uno creería que está sentado en un agradable restaurante a orillas del Vilain, un entorno bucólico con un bonito puente, una hermosa esclusa, el agua corriendo... Nos sentamos a la mesa con la amabilidad y las sonrisas de Marie-Pierre Guillemot y su equipo... Y entonces... ¡Zas! El primer toque son los ligeros entrantes de trigo sarraceno o el ravioli de foie-gras. Un crujiente de habichuelas con albaricoque, bogavante, remolacha cruda, y aún no hemos terminado. Las papilas comienzan a estimularse y a disfrutar con esta cocina tan bretona, imagen de Sylvain Guillemot, que nos impacta, como nos gusta. En esta aparente serenidad, ¡no esperábamos tener tanta suerte! Pero qué bien sienta... En invierno, la especialidad de la casa son las trufas… ¡Vete y mete la nariz!

Clasificación guía: Bottin Gourmand - Champerard - Gault Millau - Michelin - Pudowski

Nombre del chef: Sylvain Guillemot

Lenguas habladas

  • Inglés

Apto para personas con movilidad reducida : si

Se aceptan animales : si

Restaurantes Bretaña

Restaurantes en Noyal-sur-vilaine

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter