Unas vacaciones con precios reducidos

Foto 1 Unas vacaciones con precios reducidos Foto 2 Unas vacaciones con precios reducidos Foto 3 Unas vacaciones con precios reducidos

Incluso en caso de presupuesto apretado, las vacaciones tienen que rimar con placer. Escaparse a una isla, placeres a orillas del mar, paseos en familia... hemos seleccionado para ti 10 ideas para una estancia perfecta en Bretaña con un coste reducido.

En Bretaña, ¡muévete sin privarte!

Si optas por el coche durante tu estancia en Bretaña, debes saber que la red de carreras incluye numerosas autovías totalmente gratuitas, ¡un detalle que cuenta en el presupuesto! ¿No te apetece tomar el volante? Viaja a bordo de los autocares y TER que proponen ofertas de tarifas ventajosas como los billetes de ida y vuelta para los festivales, por tan solo 12€.

Más información:   Se déplacer en Bretagne y Les festivals bretons en TER

Una multitud de acontecimientos gratuitos

No necesitas romper la hucha para saborear puros momentos festivos. Espectáculos, festivales, conciertos y teatro callejero te esperan cada noche de la semana en verano: los lunes del Crouesty, los jueves del puerto en Brest... Sin olvidar los numerosos grandes acontecimientos totalmente gratuitos que marcan el ritmo de la temporada veraniega bretona. Cantos de marinos, fest-noz o concierto de rock: ¡pide el programa!
Más información: Los mejores acontecimientos

Rumbo a las islas para un cambio de aires económico

La isla de los granates, la isla de las flores, Belle-Ile... Embarcarse hacia estos territorios insulares con nombres encantadores, es tener la seguridad de un cambio impresionante exprés sin arruinarse. Las 12 islas bretonas te esperan para un paréntesis exótico a unas millas marinas del continente. Llegado a tu destino, disfruta de paseos, picnics en la playa y paisajes excepcionales.

Más información: Islas y penínsulas

El bienestar al alcance de la mano

Bretaña reúne todos los ingredientes para relajarte de verdad: un aire sano e iodado, noches tranquilas y de descanso, un marco natural preservado... Déjate ganar por el descanso, disfruta de un baño en familia, de un paseo siguiendo el canal y admira la puesta del sol. ¡La felicidad es tan sencilla de saborear en Bretaña!

Más información:  Ocio y tiempo libre

Playas bretonas: los mayores terrenos de juego para toda la familia

En Bretaña, no hay ninguna playa privada. ¡Así que cada uno puede elegir su rinconcito de paraíso como le apetezca! Tan amplias y hermosas, las playas bretonas de arena fina te proponen mil y una formas de pasar unas agradables jornadas en familia. Descansar al sol, construir un castillo, organizar un partido de fútbol, hacer un picnic... ¡te toca improvisar!
Más información: Las playas bretonas

Los parajes ineludibles gratuitos para visitar en Bretaña

Una abundancia de emblemáticos parajes bretones que asocian belleza y gratuidad. La costa de granito Rosa,  la bahía del Mont Saint-Michel y el Golfo del Morbihan, son algunos de los numerosos parajes naturales espectaculares que bien valen el viaje. Si le apetece conocer el patrimonio, no faltan las ciudades con arquitectura relevante: las murallas de Saint-Malo, las casas con entramado de madera de Dinan, la ciudad fortificada de Concarneau...

Más información: Descubrir

A la hora de la comida, ¡come inteligente!

¿Te apetece un restaurante en familia? ¿Hay algo mejor que una comida en la crepería? Ideal para los niños en su versión “completa”, la galette propone acompañamientos y sabores insospechados para los padres. ¡Sin olvidar las crepes! También puedes descubrir las especialidades locales durante las numerosas fiestas gastronómicas bretonas.
Más información:  Crêperies gourmandes y Plaisirs gourmands

Paseos y senderismo para una gran bocanada de aire sano

En la punta de Armórica, la naturaleza te tiende los brazos y te invita a numerosos recorridos variados. Las vías verdes son ideales para paseos seguros en familia andando o en bici y proponen paisajes por el campo, los canales y el litoral. Para los más experimentados, numerosos GR y el famoso “camino de los aduaneros” te proponen panoramas excepcionales.

Más información: Vías verdesExcusiones a pie

Disfrute de una experiencia bretona

¿Estás buscando actividades originales? ¡Descubre las experiencias bretonas! A partir de 4 €, ten una cita con Bretones apasionados que querrán compartir su universo contigo. Pasear entre cuentos por los Monts d’Arrée, descubrir el litoral bigouden, la magia de Brocéliande con Damenora o el longe-côte, elije cómo pasar un momento privilegiado.

Más información: Las experiencias bretonas

Actividades deportivas y culturales para todos

Durante el verano, Cap Armor te invita a practicar actividades culturales y deportivas con tarifas preferentes en la provincia de Côtes d’Armor. Acompañados por animadores titulados, podrás elegir entre actividades al aire libre (catamarán, kayak, deportes de la playa...) y de interior (circo, acuarela...). En la provincia de Finistère, te proponemos 23 museos y parajes culturales con tarifas ventajosas.

Más información:  Activités Cap Armor  y Passeport culturel en Finistère

Por favor, haznos conocer tus chollos y tus trucos "anti-crisis" para tu próxima estancia en Bretaña en nuestra página Fans de Bretagne

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter