Las islas de Bretaña

  • Belle-Île
  • Île de Batz
  • Île de Sein

¡Verdaderas joyas, las islas y penínsulas bretonas te garantizan un cambio de aires radical! Calitas, playas de arena fina y otros paisajes que pueden, a veces, hasta parecer tropicales…¡pero no te olvides de que estás en Bretaña!

El destino

Bréhat

Bréhat

Separada de tierra por un brazo de mar, Bréhat solo se halla a diez minutos en barco de la punta de Arcouest. Y sin embargo… el cambio es radical: puro relax en esta isla apodada “isla de las flores” por la gran variedad de flora y la belleza de sus paisajes. Un auténtico rincón de paraíso.

Descubra Bréhat

île d'Ouessant

Las islas de Iroise : Ouessant y Molène

¿Estás dispuesto a llegar hasta el final? Entonces, pon rumbo al archipiélago de Ouessant. En el extremo Oeste de Francia, las vacaciones tienen un sabor único y totalmente recuperador. Este collar insular parece irreal: suspendido entre el cielo y el mar y envuelto de salpicaduras marinas. Es una verdadera inmersión iniciática.

Descubra las islas de Iroise: Ouessant y Molène

Les Sept-îles

Las Siete Islas

Ante la soberbia costa de Granito Rosa emergen unos pellizcos de continente. En barco podrá conocer este reino poseído por las aves marinas, su incesante baile de alas y gritos multitonales. De hecho, le acompañarán durante un crucero a base de plumas y espuma.

Descubra las Siete Islas

Île de Batz

Roscoff et l’île de Batz

Roscoff es para no perdérsela. La ciudad fue construida sobre una península abierta a la Mancha, posee casas que construyeron ricos armadores muy ornamentadas, una iglesia gótica flamígera… Te seducirá esta ciudad con puerto y playas. En frente, la isla de Batz y su clima suave invitan al relax.

Descubra la isla de Batz

Belle-Île

Belle-Île

No podría llamarse con otro nombre que la describiera mejor: isla bonita, Belle-île. Es un destino de vacaciones que bien merece unos días: playas tranquilas, acantilados espectaculares, puertos coloridos y campos verdes… La isla es una paleta de paisajes.

Descubra Belle-île

Île de Groix

Groix

En solo 45 min de travesía llegas a Groisillon, dispuesto a subir las cuestas en bicicleta, a comer con los dedos sardinas asadas y a cantar en un café. En el pueblo de casas bajas o en una cala de aguas claras, comprobarás el proverbio que dice “Quien ve Groix, ve su felicidad”.

Descubra Groix

île de Sein

Sein

La isla de Sein es promesa de bonitos momentos: de reencuentro con uno mismo en el silencio de una playa de cantos, de reencuentro con la naturaleza en las landas barridas por los vientos, de reencuentro con el calor de los insulares que reciben con alegría a los visitantes desembarcados en los muelles bordeados de casas coloridas…

Descubra la isla de Sein

Île de Houat

Houat et Hoëdic

Tocar el suelo de Houat es una inspiradora bocanada de exotismo, una escapada muy bonita. Desde el puerto de Saint-Gildas, mézclate con los insulares que suben con sus carritos hacia el pueblo. Más allá de las casitas blancas, encontrarás una naturaleza intacta. Unos instantes preciosos que alimentan el espíritu.

Descubra Houat y Hoëdic

Île d'Arz

L'île aux Moines et le Golfe du Morbihan

El golfo de Morbihan (cuyo significado es “mar pequeña”) es realmente bello con sus 42 islas como manchas de vegetación sobre un mar esmeralda. El paisaje es de postal y la suavidad del clima aún más. Para conocer el golfo, lo mejor es empezar por la encantadora isla de los Monjes.

Descubra la isla de los Monjes y el Golfo de Morbihan

Les Glénan

Archipel des Glénan

Siete islotes alrededor de un mar interior de aguas transparentes, playas de arena blanca… No, no estamos en las Seychelles. ¡Estamos en Bretaña! Este archipiélago situado ante Concarneau recuerda los paisajes paradisiacos de países tropicales. Es como soñar despierto.

Descubra el Archipiélago de las Glénan

Experiencias bretonas

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter