Alojamiento rural

Si deseas vacaciones 100% naturales elige un alojamiento en el corazón del campo bretón y de sus tradiciones. Autenticidad y carácter son las principales características de Bienvenido a la Granja (Vienense à la Firme) y Alojamiento Campesino (Acudir Pasan).

Foto 1 Alojamiento rural

Bienvenue à la ferme

Bienvenido a la granja

¿Has elegido una estancia en la granja para pasar las vacaciones en Bretaña? ¡Bienvenido a la granja! Podrás descubrir Bretaña desde su mejor perspectiva: naturaleza, serenidad y contacto humano. En las granjas preparadas para el turismo, los agricultores te reciben en su casa. Nunca hay más de seis habitaciones para respetar la tranquilidad y el espacio, y compartirás su mesa durante la cena.

Si lo deseas, también podrás participar en las actividades de los agricultores: preparación de la tierra en primavera, cosechas y recolectas en verano, elaboración de la sidra en otoño…

Bienvenue à la ferme agrupa a 315 granjas bretonas con actividades y propuestas de lo más diversificadas relacionadas con el mundo agrícola.

Más info: www.bretagnealaferme.com

Accueil Paysan o el campo con los brazos abiertos

Alojamiento Campesino

El campo bretón posee lugares auténticos, tranquilos y agradables para pasar unas vacaciones con los amigos o con la familia. Ven a conocer las casas rurales, las habitaciones y las mesas campesinas, albergues-campesinos, campings y actividades campesinas. Los campesinos-hoteleros te darán la bienvenida a su casa y estarán encantados de darte a conocer su trabajo y su entorno. Garantizan la calidad de los productos que ofrecen y te invitan a participar en numerosas actividades campesinas. La agricultura y el turismo sostenibles, la ecología y la educación sobre el entorno forman parte de sus preocupaciones.

Para conocer las direcciones de Accueil Paysan en Bretaña

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com