Viajar por Bretaña

  • En coche

    Tras cruzar las fronteras administrativas, la autopista bretona se convierte en una vía rápida y totalmente gratuita. Esta red moderna de dos vías de doble calzada comunica las principales ciudades bretonas y ofrece la posibilidad de circular libre y fácilmente o de hacer un alto a tu antojo

  • En tren

    El tren es un medio de transporte económico, cómodo y agradable para viajar a lo largo y a lo ancho de Bretaña. Las principales ciudades bretonas están conectadas gracias al TGV y al TER. Con el TER Bretaña y los trenes turísticos, podrás recorrer los 1000 km de vías férreas tendidas por toda la región.

  • En autocar

    Gracias a una extensa red interurbana, podrás ir de ciudad en ciudad sin coche. El autocar ofrece fáciles combinaciones con el tren y sus atractivas tarifas te terminarán convenciendo de que lo adoptes como medio de transporte.

  • En barco

    A bordo de tu propia embarcación o de una alquilada, los canales bretones te ofrecen dos itinerarios. El litoral bretón está plagado de puertos deportivos, desde los que podrás zarpar hacia las doce islas que rodean la península armoricana.

  • BreizhGo

    Para simplificar tus viajes en transporte público, calcula tus itinerarios en tren, autocar, autobús, metro, tranvía y barco en Breizhgo.com.

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter