Festival du Bout du monde (Festival Del Fin del Mundo) - península de Crozon - 1-3 agosto 2014

Cosmopolita

Foto 1 Festival du Bout du monde (Festival Del Fin del Mundo) - península de Crozon - 1-3 agosto 2014 Foto 2 Festival du Bout du monde (Festival Del Fin del Mundo) - península de Crozon - 1-3 agosto 2014 Foto 3 Festival du Bout du monde (Festival Del Fin del Mundo) - península de Crozon - 1-3 agosto 2014

El Festival de Crozon es total y exactamente mestizo. Se desarrolla en agosto en la punta del mundo y su programación lo sitúa perfectamente en la encrucijada de los cuatro vientos musicales.

Emir Kusturica, Têtes Raides, Macéo Parker, Camille…  El Festival de la Punta del Mundo inunda desde hace diez años el ambiente de cosmopolitismo. La música es fantástica, pero el lugar es maravilloso. El festival se celebra en el Parque Natural Regional de Armórica con unos paisajes impresionantes del litoral bretón como telón de fondo. El festival ha adquirido la buena costumbre de hacer felices a los amantes de la música mestiza. Con este festival, ahora convertido en una cita principal de las músicas del mundo en Francia y famoso por su ambiente familiar, Bretaña se convierte durante un fin de semana en la capital del planeta y se coloca al principio del mundo.

Informaciones prácticas

Más información : http://www.festivalduboutdumonde.com/

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com