L'art dans les Chapelles (El arte en las capillas) - 4 julio - 21 septiembre 2014

Cuando el arte se refugia en las capillas

Foto 1 L'art dans les Chapelles (El arte en las capillas) - 4 julio - 21 septiembre 2014 Foto 2 L'art dans les Chapelles (El arte en las capillas) - 4 julio - 21 septiembre 2014 Foto 3 L'art dans les Chapelles (El arte en las capillas) - 4 julio - 21 septiembre 2014 Foto 4 L'art dans les Chapelles (El arte en las capillas) - 4 julio - 21 septiembre 2014

Es una experiencia única: el arte contemporáneo y el patrimonio religioso se reinventan cada verano para entablar un diálogo como mínimo original. El arte en las capillas: virgen santa, ¡cuánta novedad en las naos!

El centro de Bretaña es el corazón de una iniciativa cultural digna de interés: el arte en capilla. Unas veinte capillas del valle del Blavet abren sus puertas al arte contemporáneo. Estas auténticas joyas del patrimonio histórico de los siglos XV y XVI situadas en pleno campo ofrecen una ocasión única a los artistas para exponer unas obras muy originales especialmente creadas en función de esos edificios religiosos. Es un paseo artístico ideal para los amantes de lo insólito con el misterio de la creación artística como hilo conductor. Si no estás en la zona este verano, el Arte en Capilla también organiza los Rendez-vous nomades (las citas nómadas) los primeros fines de semana de cada mes de octubre a abril.

Informaciones prácticas

Más información : http://www.artchapelles.com/

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com