Actividades adrenalínicas

Superar el miedo, paladear el sabor de la adrenalina… Bretaña ofrece un sinfín de actividades para los amantes de las sensaciones fuertes o para los que simplemente desean pasar un rato divertido con los amigos.

Foto 1 Activités à sensation Foto 2 Activités à sensation Foto 3 Activités à sensation Foto 4 Activités à sensation

Itinerario aventura & árboles

Grimpe d'arbre

¿Quieres retar al aventurero que llevas dentro? Este itinerario de aventura, con una serie de talleres para superar los obstáculos, saciará tu hambre de emociones durante un día. ¿Estás listo para el desafío?

Con un equipamiento muy sencillo, trepar por los árboles es descubrir un universo mágico entre ramas y hojas. El corazón del árbol se convierte en un lugar de sensaciones inéditas. ¿Te apetece una de Tarzán en primera persona?

Itinerario de aventura y árboles en Bretaña

Aquacorde

¿No conocías el «agua-cuerda»? Normal. Este deporte de aventura se inventó hace unos años aquí en los vertiginosos acantilados bretones. Lo inventaron unos monitores de escalada y bajada de ríos: rappel, inmersiones, chapuzones al mar desde 15 m de altura, escaladas con toda seguridad… Velocidad, vértigo y chapuzón. ¡Vas a querer repetir!

Practicar aquacorde en Bretaña

Escalada

Aquacorde

Aquí en Bretaña practicamos la escalada tanto en los árboles como en paredes verticales con vistas inabarcables al mar. Solo existe una consigna: estar en armonía con la naturaleza. ¿Qué prefieres: vía ferrata, trepar a un árbol o bajar por los ríos?

Practicar escalada en Bretaña

Paracaidismo & parapente

Parachutisme

¿Listo para saltar al vacío y llenarte de sensaciones? El salto en paracaídas provoca emociones únicas, rayanas a la alegría pletórica. Lanzarse al aire, tocar las nubes y flotar en la inmensidad del cielo es lo que permiten vivir los minutos de caída libre y, luego, concluir el salto con un paracaídas. ¡No lo vas a olvidar jamás! Aunque igual prefieres el parapente. Con la ayuda del parapente y un motor podrás despegar y aterrizar donde quieras. Es ligero, desmontable, ocupa poco y es fácil de usar para despegar inmediatamente. Si lo pruebas, repetirás.

Practicar paracaidismo en Bretaña

Practicar parapente en Bretaña

Vuelos en helicóptero, vuelo sin motor, avión y ULM

Parapente

Desde el cielo, Bretaña y sus costas escarpadas ofrecen imágenes de postal que cortan el aliento. ¿Por qué no sobrevolarla en helicóptero? ¿O permitirse un bautismo en avión/ULM? Bajo tus ojos irán apareciendo la bahía del Monte Saint-Michel, el golfo de Morbihan, la punta del Raz, Ouesant, Belle Île… Es maravilloso. Y si además lo haces con vuelo sin motor podrás disfrutar del silencio total. Suavemente, déjate llevar. Como si fueras un pájaro, busca las corrientes ascendentes… Aquí solo está el aire, el cielo y tú mismo. ¡Juega!

Vuelos en helicóptero en Bretaña

Vuelos en avión y ULM en Bretaña

Vuelo sin motor en Bretaña

Deportes mecánicos

Pilotage automobile

Los nostálgicos de Mario Kart, los fans de la mecánica o sencillamente los amantes de las nuevas sensaciones tienen cita en los circuitos bretones. Los motores ya rugen y los neumáticos arañan el asfalto. ¿Preparados? ¡Acelerador a fondo!

Pilotar un coche de competición en un circuito

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com