Bici y BTT

Con los caminos para bicis de montaña, las vías verdes y las rutas para bicicleta, Bretaña puede afirmar que es un destino para turismo ciclista de primer orden. Por bosques, campos, caminos de sirga y valles… todo invita a respirar a pleno pulmón.

Foto 1 Bici y BTT Foto 2 Bici y BTT Foto 3 Bici y BTT Foto 4 Bici y BTT Foto 5 Bici y BTT

Vías verdes para bicicletas

Ocho grandes itinerarios de vías verdes aguardan a los amantes de las vacaciones en contacto con la naturaleza. De los 2.000 km que suman en total, la mitad ya están acondicionados y señalizados. Caminos de sirga, antiguas vías férreas o carreteras terciarias… Bretaña tiene visado especial para bicicletas.

Más información sobre las vías verdes

Itinerarios de bicicleta en bucle

Estos circuitos de ida y vuelta en el mismo punto son ideales para recorrer con la familia. En Bretaña hay un buen número de ellos que con unas distancias fáciles, desniveles pequeños y bien señalizados permiten conocer el entorno con toda tranquilidad por carreteras terciarias con muy poco tráfico.

Itinerarios en bici por Ille-et-Vilaine

Espacios BTT

Siguiendo el principio de las estaciones de esquí, los espacios para BTT son lugares acondicionados con distintos niveles de maestría: principiantes, expertos, familiares, individuales… Están distribuidos por los cuatro departamentos y proporcionan diversos servicios como estaciones de lavado, alquiler, centros de reparación, salidas organizadas, guías experimentados, alojamiento y restaurantes.

Centros y bases deportivas de Bretaña

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com