Actividades náuticas

Surf, kite-surf, wakeboard, windsurf, carro de vela, kayak, catamarán… Bretaña es un pequeño paraíso para los amantes del mar. Las posibilidades son casi infinitas gracias a la extrema variedad de los lugares.

Foto 1 Activités nautiques Foto 2 Activités nautiques Foto 3 Activités nautiques Foto 4 Activités nautiques Foto 5 Activités nautiques Foto 6 Activités nautiques Foto 7 Activités nautiques

Surf y kite-surf

Surf

Surf, kite-surf ven a probar estos deportes que combinan el equilibrio, las olas y el viento. Navegar, despegar, volar… todo está permitido.

Practicar surf en Bretaña

Practicar kitsurf en Bretaña

Windsurf

Planche à voile

La belleza de los paisajes, la variedad de lugares y condiciones… Bretaña es el paraíso del windsurf. Todos esos ingredientes se hallan presentes para que los principiantes se lancen y los aficionados perfeccionen su técnica.

Practicar windsurf en Bretaña

Carro de vela

Char à voile

Este es un deporte muy típico en las playas bretonas. Se trata de carros tirados por una vela y que corren a una velocidad endiablada por las enormes playas del litoral. Velocidad, pilotaje sin motor y grandes espacios. Tras una iniciación de un cuarto de hora podrás empezar a disfrutar de todas las sensaciones. Apto de 8 a… 78 años

Practicar carro de vela en Bretaña

Canoa y kayak

Canoë Kayak

Tanto si deseas relajarte remando a tu aire, como si quieres descubrir un litoral variado o avanzar por los infinitos ríos de Bretaña una salida en canoa o kayak te permitirá descubrir esta tierra con otra mirada.

Practicar canoe-kayak en Bretaña

Submarinismo

Plongée

¿Sientes ganas de vivir cosas nuevas? ¿De iniciarte al submarinismo? Este es el lugar ideal: la flora y la fauna de Bretaña son desbordantes bajo el mar. Máscara, aletas, bombonas… y a zambullirse.

Practicar submarinismo en Bretaña

Catamarán y vela

Catamaran

¡Arría las velas durante las vacaciones! Las escuelas de vela de Bretaña disponen de cursos para todos los niveles: óptimist para los más jóvenes, vela ligera para los amantes de la velocidad. Hay vela para todos los gustos.

Practicar catamarán y vela ligera en Bretaña

Wakeboard y esquí náutico

Wakeboard

Si te gusta sentir la adrenalina y no perder mucho tiempo en el aprendizaje. El wakeboard está hecho para ti. Consiste en que te arrastre un barco y deslizarte sobre el mar manteniéndote en pie sobre una plancha en la que hay dos “calcetines” anclados para sujetarte los pies. Es la nueva versión del esquí náutico.

 Practicar wakeboard en Bretaña

 Practicar esquí náutico en Bretaña

Paddle board y wave ski

Paddle board

El paddle board es una tabla larga y estable en la que podrás ayudarte a tomar una dirección, impulsarte o equilibrarte con una especie de remo. El wave-ski también promete sensaciones, pero esta vez esta vez sentado en la plancha, a ras del agua y siendo arrastrado por una ola. El wave-ski es divertido y accesible, conjuga la sensación de deslizarse y de osmosis con el mar. Ven a conocerlo a Bretaña.

Practicar paddle board en Bretaña

Practicar wave-ski en Bretaña

Cruceros marítimos

Croisières maritimes

¿Te atrae exiliarte en una isla durante un fin de semana y respirar el aire tonificante del océano mientras te haces a la mar en un barquito? Pues, abandona tierra firme y embárcate ya en un crucero.

Cruceros marítimos en Bretaña

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com