Playas

Las playas bretonas: arena fina y grandes espacios

Las playas bretonas y sus paisajes increíbles se cuentan entre las más bonitas de Europa. Tienen múltiples caras y ambientes muy diversos, pero todas tienen un punto en común: arena fina y una impresionante paleta de colores en la que el azul del cielo se funde con el del mar.

Foto 1 Playas Foto 2 Playas Foto 3 Playas Foto 4 Playas Foto 5 Playas Foto 6 Playas

Las playas bretonas son lugares excelentes para descansar y practicar deportes. Calas pequeñas, grandes extensiones de arena fina o de cantos rodados: todas las playas son sinónimo de libertad, de lugares para divertirse y un lugar de aventuras para los más pequeños. Todo ello con gran accesibilidad y total seguridad.

Lejos de los ojos, cerca del corazón

Los 2.800 km de costa de Bretaña están llenos de playas de lo más diversas. Sea cual sea tu destino de vacaciones las playas nunca están lejos para quien desea poner los pies en el agua a toda costa. ¡Es lo que tiene ser una península!

Un paraíso para pequeños y mayores

Las playas de Bretaña conservan la autenticidad de su entorno natural y ofrecen zonas de baño vigiladas y clubes de actividades para niños. Las familias disfrutarán con los concursos de castillos de arena, recogiendo conchas, tomando el sol, haciendo picnic en playas salvajes o bañándose. En la playa hay muchas cosas que hacer aunque no sepas nadar. Los más deportistas lo tienen claro: son muchos los centros náuticos del litoral y raras las playas que no disponen de escuela de vela. Y los soñadores y solitarios encontrarán su felicidad en las calitas tranquilas. Siempre hay actividades cuando el bañador y la crema protectora son obligatorios, pero también cuando no hace tanto calor.

Las perlas del litoral bretón

Hay muchas playas candidatas al premio de “playa más bonita de Bretaña”: Les Grands Sables (Groix), L'Anse du Verger (Saint Coulomb), Langoz (Loctudy), la Grève des Curés (Trégastel), les Blancs Sablons (Conquet), la Mine d'or (Pénestin), Pen Bron (La Turballe)... Pero descubrir el rincón del paraíso que mejor encaja contigo es solo cosa tuya.

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com