Talasoterapia y spas

Bretaña, la cuna del bienestar integral

Bretaña destaca como destino de bienestar, tratamientos y relax. La talasoterapia, es decir, la terapia basada en tratamientos basados en las propiedades terapéuticas del agua del océano empezó aquí hace más de un siglo. En la actualidad hay multitud de spas con tratamientos personalizados para recuperar la salud, la fuerza y la energía a través del mar.

Foto 1 Talasoterapia y spas Foto 2 Talasoterapia y spas Foto 3 Talasoterapia y spas Foto 4 Talasoterapia y spas Foto 5 Talasoterapia y spas

Cuando necesites un paréntesis, un descanso, una bocanada de aire puro… recuerda que los centros de talasoterapia de Bretaña ofrecen auténticas curas, tratamientos y siempre en lugares maravillosos.

Aquí nació la talasoterapia como no podía ser de otra forma: en una región acariciada y batida por las olas de la Mancha, el mar de Iroise y el océano Atlántico. El entorno marino de Bretaña rebosa de recursos naturales llenos de propiedades terapéuticas: aire yodado, agua de mar, barro marino, arena y algas vitaminadas.

La talasoterapia moderna, cuyas propiedades están científicamente reconocidas, nació en Bretaña y cuenta con una tradición más que centenaria. Déjate aconsejar por profesionales cualificados y olvídate del cansancio. No tendrás que preocuparte de nada, excepto de tu bienestar. Prepárate para un programa placentero: después de los tratamientos personalizados, podrás aprovechar el resto del día para disfrutar de las innumerables ofertas de Bretaña: visitas culturales, paseos tonificantes junto al mar, excursionismo en bosques legendarios... ¡Uno se siente revivir con la talasoterapia!

Adelgazamiento, tabaquismo, reeducación postural, flebología, tratamiento posparto para madres y bebés… Hay un tratamiento para cada necesidad. Trece centros ofrecen estancias tónicas y saludables personalizadas.

Consulta también la web especializada: bien-etre.tourismebretagne.com/