Historia y patrimonio Beauport une abbaye sur la grève

Una abadía sobre la ensenada de Paimpol

Paimpol, Côtes-d'Armor

Foto 1 Abbaye Maritime de Beauport Foto 2 Abbaye Maritime de Beauport Foto 3 Abbaye Maritime de Beauport Foto 4 Abbaye Maritime de Beauport Foto 5 Abbaye Maritime de Beauport Foto 6 Abbaye Maritime de Beauport Foto 7 Abbaye Maritime de Beauport Foto 8 Abbaye Maritime de Beauport

Abbaye Maritime de Beauport
Kérity
22500 Paimpol

En Beauport, los canónigos han creado un lugar espléndido con jardines de rosas, higueras, huertos de manzanos para sidra, marismas y puerto de abrigo.
Descubre una abadía marítima fundada por la orden de los Prémonté en 1202 en la ensenada de Paimpol. Construida en lo alto, la abadía domina el mar y la isla de Saint Riom. La perspectiva es impresionante. Este lugar de seis siglos de historia monástica, pasó posteriormente a manos privadas. Reserva un tiempo para dar un largo paseo por el terreno y recorrer las marismas, landas, rosaledas, prados, huertos de conservación de árboles, jardín cerrado y claustro. Esta colección de espacios ha sido posible con la compra del lugar por el Conservatoire du littoral en 1992. Desde entonces se han llevado a cabo numerosas excavaciones arqueológicas. ¡Hoy en día, el terreno de Beauport no puede venderse y recibe 150.000 visitantes al año!

Apto para personas con movilidad reducida : si

Todas las actividades Bretaña

Todas las actividades en Paimpol

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com