Historia y patrimonio Bretagne Buissonnière, guides professionnels de Bretagne

En tierra conocida

Moustoir-Remungol, Morbihan

Foto 1 Bretagne Buissonnière Foto 2 Bretagne Buissonnière Foto 3 Bretagne Buissonnière Foto 4 Bretagne Buissonnière Foto 5 Bretagne Buissonnière

Bretagne Buissonnière
Le Bois de Quellenec
56500 Moustoir-Remungol

Unidos en este colectivo, los guías profesionales de la Bretaña desconocida realizan visitas guiadas y circuitos especiales para dar a conocer la región como nunca.
Junto a las piernas, hacen funcionar la cabeza. En la asociación Bretaña Buissonière, una quincena a de guías profesionales se movilizan para ofrecer recorridos turísticos comentarios, originales y accesibles a todos los públicos. El catálogo de Bretaña Buissinière propone circuitos temáticos (la bahía de Brest, los megalitos de Mobihan...), rallies de descubrimiento (Carnac en bici, la isla de Batz a pie...) y una gran estancia de ecoturismo en el parque natural de Armórica. Si tienes ganas de hacer una visita muy especial, los guías también ofrecen sus servicios a la carta por los cuatro rincones de Bretaña. Se encuentran a sus anchas tanto en la ciudad como en el campo, por los caminos del patrimonio más conocidos como fuera de los senderos batidos.

Lenguas habladas

  • Inglés
  • Alemán
  • Español
  • Italiano
  • Portugués

Todas las actividades Bretaña

Todas las actividades en Moustoir-remungol

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com