Espacios de ocio Port miniature de Saint Malo de Beignon

Pilota un barco en miniatura

Saint-Malo-de-Beignon, Morbihan

Foto 1 Port miniature Foto 2 Port miniature Foto 3 Port miniature Foto 4 Port miniature Foto 5 Port miniature Foto 6 Port miniature Foto 7 Port miniature

Port miniature
Base de Loisirs de l'étang d’Aleth
56380 Saint-Malo-de-Beignon

En los lindes del bosque de Brocéliande, en el puerto en miniatura de Saint-Malo-De-Beignon, los niños se lo pasarán bomba pilotando ellos mismos barcos en miniatura.
Padres, niños, embarcad en modelos reducidos de remolcador, vapor del Misisipi, barco aduanero anti-incendios, trainera... Estas embarcaciones pueden trasportar a 2-6 personas. Una cabina de mando digna de un comandante experimentado permite a nuestros marineros de tierra convertirse en marinos de verdad. Aprovecha para probar alguna de las actividades que se ofrecen: petanca, patines, zonas de juegos, jardines y circuitos de senderismo. Además, podrás acceder libremente al jardín des Evêques. Si no has pensado en traer comida para hacer un picnic, podrás reponer fuerzas en el restaurante Le Cap Vert. Y si has decidido acampar en el Camping d'Aleth, por la noche tendrás la oportunidad de probar la pesca de la carpa.

Todas las actividades Bretaña

Todas las actividades en Saint-malo-de-beignon

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com