Parques y jardines

Aquí se suceden los jardines de estilo inglés y los de pura elegancia francesa, los laberintos de naturaleza, los parques florales insólitos… Bretaña posee tantos jardines donde apetece tanto pasear al ritmo de las estaciones, con los amigos, con la familia… o en soledad.

Foto 1 Parcs et jardins Foto 2 Parcs et jardins Foto 3 Parcs et jardins Foto 4 Parcs et jardins Foto 5 Parcs et jardins Foto 6 Parcs et jardins

Cierra los ojos e inspira profundamente. ¿No sientes el aroma embriagador de las lilas o la de los lirios? Da unos pasos y abre los ojos. ¿Has tenido la sensación de estar en Japón? ¿O en el siglo XVII? Esa es la magia de los jardines bretones: transportan a los visitantes con solo verlos u olerlos a la otra punta del mundo o al otro lado del tiempo. De la simetría de los jardines de estilo francés al barroco italiano, a árboles excepcionales o a leguminosas olvidadas, laberintos que invitan a perderse a parques botánicos. ¿Por qué no dejarse tentar por un paseo bucólico, romántico o hasta divertido?

Parques y jardines de Bretaña

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com