Un placer animal

¿Quieres conocer los animales que viven en los bosques, campos y mares de Bretaña? ¿O prefieres observar a otros de horizontes más lejanos? Ven con tu familia a conocer los zoos y los acuarios de Bretaña.

Foto 1 Autour des animaux Foto 2 Autour des animaux Foto 3 Autour des animaux Foto 4 Autour des animaux Foto 5 Autour des animaux Foto 6 Autour des animaux

Parques zoológicos

Zoo de la Boissière du Doré

La belleza del león, la dedicación trabajadora de una hormiga, la elegancia de una gacela o la rareza de un murciélago no deja indiferente a quien tenga la oportunidad de observarlos de cerca. En Bretaña, numerosos zoos invitan a pequeños y mayores a descubrir la vida de los animales.

 Parques zoológicos de Bretaña

Acuarios

Aquarium de Vannes

¿Has visto ese pez completamente plano? Es una solla, un pez parecido al rodaballo, que vive en los fondos arenosos de los mares bretones. ¿Y ese de ahí con tantos colores y un pico? Es un pez loro. Para sumergirte en la profundidad de los mares y océanos del mundo y conocer a estos habitantes no dudes en hacer escala en alguno de los numerosos acuarios de la región.

Acuarios de Bretaña