10 buenas ideas con tu pareja

Si te han venido ganas de hacer una escapada, vivir un momento de complicidad o hacer una salida romántica, si quieres hacer una pausa y compartir placeres sencillos en una ambiente propicio para dos… Bretaña adquiere para ti aires de “paréntesis hechizante”.

Foto 1 10 buenas ideas con tu pareja Foto 2 10 buenas ideas con tu pareja Foto 3 10 buenas ideas con tu pareja Foto 4 10 buenas ideas con tu pareja

Dormir en un árbol colgado

Une cabane dans les arbres…

¡Yo Tarzán, tú Jane! Aquí no hay lianas, sino casco y arnés para llegar a un nido acogedor. Colgados a más de 10 metros de altura en un árbol centenario, despertaréis entre los ruidos del campo: un placer que solo conocen pájaros y ardillas. Desde este lugar insólito podrás observar la naturaleza y relajarte en un lugar querido por tu alma de niño.

Más info: www.lesormes.com

Remar mientras se pone el sol en el Golfo de Morbihan

Kayak de mer dans le Golfe du Morbihan

Un kayak monoplaza o biplaza es la embarcación ideal para visitar la costa bretona. Desde el corazón del golfo, avanzarás en silencio entre las rocas, por las calas y observarás la fauna local con vistas inacabables a las islas y al horizonte. Y te morirás de gusto si haces una escala y te tomas algo contemplando la puesta de sol.

Más info: Excursión por el mar en Morbihan

Un alto bienestar "vegetal"

Eco-hôtel Yves Rocher, La Gacilly

En un paraje 100% natural, tómate el tiempo de descomprimir y confía en las manos expertas de la famosa marca vegetal de cosméticos Yves Rocher. Un ecohotel, un restaurante ecológico y un spa despertarán todos tus sentidos gracias a las propiedades de las plantas cultivadas aquí. Es un lugar ideal para estar en pareja y cuidarse en un entorno natural protegido.

Más info:   www.lagreedeslandes.com

Perderse por el Bosque de Amor de Pont-Aven

Bosquet du Bois-Amour, Pont-Aven (29)

Fue el entorno natural que inspiró a Gauguin y a otros muchos artistas. El Bosque de Amor es un paseo romántico para conocer Pont-Aven a través de la naturaleza. Esta escapada, llena de pequeñas pasarelas que cruzan el río conduce al sotobosque que se halla en la zona alta de la ciudad de los pintores. Es un paseo agradable antes de echar una ojeada a las galerías de arte y a las tiendas de esta pequeña ciudad tan encantadora.

Más info: Pont-Aven

La Bahía del Monte Saint-Michel en calesa

Coucher de soleil sur la Baie du Mont Saint-Michel

Al ritmo de las mareas, conoce una de las bahías del mundo tirado por los imponentes caballos de tiro bretones. Con diversas escalas, conocerás las técnicas de cultivo de los mejillones sobre pilones y los secretos del marisqueo con el espectáculo de las ovejas de prados salados y el Monte en el horizonte.

Más info: www.decouvrirlabaie.com

Por el Sendero de los Amantes

Chaos du Huelgoat

En el corazón de los Montes de Arrée, Huelgoat es un inmenso caos rocoso junto a un amplio lago. El paseo por el bosque permite revivir leyendas de nombres evocadores. Después del “Sendero de los amantes” no te alejes demasiado de tu pareja porque estás entrando en el país de los Korrigans, en el que te esperan “la gruta del diablo”, “la roca temblorosa” o “la charca de las hadas”…

Más info: Huelgoat

Ven a la conjunción del arte con lo sacro

Bernard Cousinier, Passage, chapelle Notre-Dame de Joie, Le Gohazé, Saint-Thuriau, L'art dans les chapelles, 2004-2009

Si pensabas que el arte contemporáneo era exclusividad de las galerías, te sorprenderá saber que las capillas del centro de Bretaña se convierten en salas de exposiciones. De este encuentro entre patrimonio religioso y la creación contemporánea nace un itinerario excepcional que recorre todo el valle del Blavet. Igual te desconcierta, te emociona o te hechiza… pero seguro que no te dejará indiferente.

Más info: El arte en las capillas

Ven al país de las hadas

La Roche aux fées

El yacimiento megalítico de la Roche aux Fées (la roca de las hadas) es uno de los más bonitos de Bretaña. También es el escenario de numerosas leyendas bretonas, que siguen muy vivas. Una de ellas consiste en descubrir qué futuro amoroso tendrá una pareja: cada miembro cuenta el número de piedras de la avenida cubierta y si coinciden es garantía de felicidad.

Más info: La roca de las hadas

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter