10 buenas ideas para familias con niños de 5 a 11 años

Practicar un deporte, conocer cosas nuevas y divertirse: esos son los objetivos de nuestras vacaciones. Cada actividad es una experiencia inolvidable. Los recuerdos quedarán para siempre grabados en la memoria de toda la familia.

Foto 1 10 buenas ideas para familias con niños de 5 a 11 años Foto 2 10 buenas ideas para familias con niños de 5 a 11 años Foto 3 10 buenas ideas para familias con niños de 5 a 11 años Foto 4 10 buenas ideas para familias con niños de 5 a 11 años Foto 5 10 buenas ideas para familias con niños de 5 a 11 años Foto 6 10 buenas ideas para familias con niños de 5 a 11 años

Concurso de castillos de arena

La playa es un lugar fantástico para jugar y dejar correr la imaginación. Basta con un cubo, una pala y una idea para construir nuestro país de las maravillas. Podemos jugar a esculpir hasta el mínimo detalle el castillo de nuestros sueños y aprovechar todos los recursos de la playa para embellecerlo como queramos. Una madera que devuelve el mar se convierte en un puente levadizo, las algas se transforman en bosque y las conchas adquieren el valor de un tesoro inestimable.

Más info:
Breizh Sable Tour: Sensation Bretagne

Estudiar en la escuela de vela

Si los chicos tienen ganas de ponerse un chaleco salvavidas y volar sobre las aguas: ¡Ya lo tenemos! Pon rumbo a la escuela de vela para hacer un curso de optimist, un barco apto para niños de cualquier edad y que te sumerge en el placer de navegar con total seguridad. En cualquiera de las 36 Bases Pasión Playa del litoral encontrarás la mejor fórmula para tus hijos y para transformar estas ganas de océano en una experiencia inolvidable.

Más info:
Náutica en Bretaña: www.nautismebretagne.fr 
Bases Pasión Playa: www.pointplage.fr 

¿Jugamos a princesas y caballeros?

Combat de chevaliers pendant la fête des remparts à Dinan

Las fiestas medievales te hacen viajar en el tiempo hasta el corazón de la Edad Media: torneos, espectáculos, juglares, domadores de osos, mercados artesanales… Para que te fundas en el entorno, ponte un disfraz de la Edad Media o una armadura y viaja en el tiempo durante una de las numerosas fiestas medievales que animan el verano en Bretaña.

Más info:
Fiesta de las murallas de Dinan

Parques temáticos… diversión garantizada

Parques acuáticos, toboganes gigantes, atracciones sensacionales, juegos de agua… prepárate para vivir un día divertidísimo. Aquí las atracciones te harán sentir sensaciones fuertes. ¡Adrenalina garantizada!

Más info: lista de parques temáticos

¡Estoy en el paraíso de Obelix!

Imagina 3.000 menhires dispuestos en una decena de hileras paralelas a lo largo de 4 km y ocupando una superficie de 40 hectáreas. Estás en el yacimiento de megalitos más grande el mundo. Estos enormes bloques de piedra fueron erigidos hace 6.000 años y aún cuesta explicar qué significan estos alineamientos. Lo que es seguro es que sería el lugar preferido de Obelix para jugar.

Más info: Carnac

¡Quiero ser arqueólogo!

Animations archéologie au château de la Hunaudaye

En Bretaña los niños pueden transformarse en Indiana Jones. En un yacimiento arqueológico y equipados con tamices y pinceles, los pequeños científicos en potencia excavarán y limpiarán de tierra los hallazgos que resultarán ser restos de cerámica, huesos de animales o quizá hasta una fortaleza olvidada en un campamento de la Prehistoria.

Más info:
Castillo de la Hunaudaye 
Abadía de Landevennec 

Surcar el océano para conquistar una isla

¡Bienvenido a bordo! Para cambiar de aires totalmente, sube a bordo de uno de los numerosos barcos que conducen hacia las islas. Te esperan Belle-Ile, Ouessant, Bréhat… Con cabello al viento y la cara llena de salpicaduras… los niños tendrán la sensación de estar dando la vuelta al mundo.

Más info: Cruceros fluviales y marítimos 

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter