Festival des chants de marins (Festival de cantos marinos) - Paimpol - 11-13 de agosto 2017

Rock n’ roll mops

Foto 1 Festival des chants de marins (Festival de cantos marinos) - Paimpol Foto 2 Festival des chants de marins (Festival de cantos marinos) - Paimpol Foto 3 Festival des chants de marins (Festival de cantos marinos) - Paimpol Foto 4 Festival des chants de marins (Festival de cantos marinos) - Paimpol Foto 5 Festival des chants de marins (Festival de cantos marinos) - Paimpol Foto 6 Festival des chants de marins (Festival de cantos marinos) - Paimpol

Cada dos años, unos 130.000 asistentes transforman los muelles de Paimpol en un océano de alegría. Barcos tradicionales y música de los cuatro rincones del mundo son los ingredientes de la receta de esta fiesta.

Como decía Brel «Dans le port d’Amsterdam, il y a des marins qui chantent »… Pero es que en el de Paimpol también. Cada dos años en agosto, centenares de veleros tradicionales hacen escala en el puerto, gentes con amor de mar inundan los muelles y artistas internacionales suben a escena. El festival de Côtes d’Amor aprovecha cada edición para largar amarras y poner rumbo a nuevos horizontes. Del mar Negro al Báltico, de las orillas del Nilo al cabo de Buena Esperanza, el festival enloquece para ver a Marianne Faithfull, a Carlos Núñez, a Touré Kunda o a Goran Bregovich. Los cantos marineros que sirvieron para marcar el trabajo en los barcos o para divertirse en las tabernas durante las escalas, hablaban siempre de viajes, de aventuras y de camaradería… temas que siguen vigentes en el festival de Paimpol.

Informaciones prácticas

Más información : paimpol-festival.bzh

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter