Route du Rock (Ruta del Rock) - Saint-Malo - 17- 20 de agosto 2017

Piratas radiantes

Foto 1 Route du Rock (Ruta del Rock) - Saint-Malo Foto 2 Route du Rock (Ruta del Rock) - Saint-Malo Foto 3 Route du Rock (Ruta del Rock) - Saint-Malo

Cada año en el mes de agosto, se encuentra un baúl con un tesoro pirata en la ciudad de los corsarios, Saint-Malo, y una calavera anuncia el retorno de la Ruta del Rock: el festival entregado a la causa del pop británico y del rock anglosajón. Y cada año, los 15.000 espectadores se van satisfechos con el botín musical.

La película Good morning England tiene nosequé influencia en la Ruta del Rock. Mientras los fans de esta película de culto abogan por la libertad de difundir The Kinks en bucle, el equipo del festival reivindica desde hace veinte años una programación totalmente dedicada a la causa del pop británico. Y a pesar de que regularmente ciertos agoreros anuncian su genuflexión, la Ruta del Rock reafirma año tras año ser una referencia en materia de rock anglosajón. Desde 1993 y desde el concierto de un grupo de desconocidos de Oxford llamados Radiohead, la Ruta del Rock nunca ha dejado de apostar por el indie. Y la receta de los piratas se ajusta como una partitura: siesta musical reparadora en la playa, por la tarde música a los pies de las murallas; aperitivo musical vespertino en el Palais du Gran Large para calentar motores y remate nocturno final en la fortaleza Vauban de Saint-Père-Marc-en-Poulet. Huele tanto a rock en el fuerte que incluso bajo la lluvia nadie quiere marcharse de allí sin impregnarse de rock hasta la médula.

Informaciones prácticas

Más información : http://www.laroutedurock.com

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter