Itinerarios emblemáticos

Bretaña está llena de importantes itinerarios para recorrer la región de diversas maneras: a pie, a caballo, en bicicleta, por agua… Simplemente, ¡hay para todos los gustos!

  • Pose détente sur le quai du port de Carnoet

    GR® 34, el sendero de los aduaneros

    Se trata de uno de los senderos de Gran Recorrido® más emblemáticos de Francia. El GR® 34, o «sendero de los aduaneros», bordea más de 1800 km de costas bretonas y brinda unas vistas extraordinarias del mar. ¡Algo inolvidable!

  • Brume matinale sur l'île aux Pies

    Canal de Nantes à Brest

    El canal de Nantes a Brest surca el centro de Bretaña, desde la ciudad ducal hasta el emblemático puerto bretón. De una esclusa a otra, atravesando un entorno natural protegido, este itinerario te llevará a descubrir ciudades señoriales («petites cités de caractère») o pintorescos castillos. ¡Ideal para hacer un recorrido en familia!

  • La Pointe Saint-Mathieu

    El Camino de Santiago

    Bretaña esconde un patrimonio religioso excepcional: capillas, abadías, recintos parroquiales… Descubre su riqueza y diversidad recorriendo las rutas bretonas del Camino de Santiago en un paseo espiritual e histórico, ¡ideal para recargar pilas!

  • A cheval sur la plage

    Equibreizh

    Este singular itinerario ecuestre te ofrece 2600 km de recorrido entre costas de granito, bosques misteriosos, landas de brezales y aulagas, caminos rurales y playas de arena fina. ¡Una auténtica maravilla!

  • La plage de l'anse de Guesclin

    El Tour de Manche y La Vélodyssée®

    Los ciclistas y los amantes del aire libre están de enhorabuena: con más de 1300 km de itinerarios para bicicletas y vías verdes acondicionadas, ¡Bretaña es el paraíso de las bicicletas! A lo largo de esta red excepcional que surca la región entre mar y tierra, encontrarás pueblos con encanto en espacios naturales protegidos. Descubre estos dos itinerarios europeos: el Tour de Manche y La Vélodyssée®.

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter