Historia y patrimonio Abbaye de Daoulas

A los pies de la abadía hay un jardín de plantas medicinales

Daoulas, Finistère

Foto 1 Abbaye de Daoulas Foto 2 Abbaye de Daoulas Foto 3 Abbaye de Daoulas Foto 4 Abbaye de Daoulas Foto 5 Abbaye de Daoulas Foto 6 Abbaye de Daoulas Foto 7 Abbaye de Daoulas Foto 8 Abbaye de Daoulas

Abbaye de Daoulas
21 rue de l’Eglise
BP 34
29460 Daoulas

Si te gustan las plantas, te encantará el hermoso jardín de Daoulas. Está situado en lo alto, lindando con la bahía y dominando el mar.
En Daoulas se pueden visitar las ruinas de la abadía romana, el oratorio y la fuente, y recorrer el jardín de plantas medicinales de la Edad Media que muestra, en sus dos niveles, unas 250 especies culinarias, terapéuticas, aromáticas o exóticas. Es una ocasión perfecta para recibir un curso de ciencias naturales con los niños. Después de visitar el jardín, puedes dar un paseo por un terreno de 5 ha en el que hay un estanque, un lavadero y un rebaño corderos de Ouessant. Si el tiempo no está de tu parte, puedes ir al centro cultural a visitar la exposición "Gran Norte, Gran Sur", del 11 de mayo al 28 de noviembre de 2010, que reúne obras de artistas inuit y aborígenes.

Lenguas habladas

  • Inglés

Apto para personas con movilidad reducida : si

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Daoulas

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter