Excursiones naturaleza

La península de Crozon a lomo de burro

Lanvéoc, Finistère

Foto 1 Association Océ'âne Foto 2 Association Océ'âne Foto 3 Association Océ'âne Foto 4 Association Océ'âne Foto 5 Association Océ'âne Foto 6 Association Océ'âne Foto 7 Association Océ'âne Foto 8 Association Océ'âne

Association Océ'âne
Village de Kerael
29160 Lanvéoc

La asociación Océ'âne ("oce-asno") guía excursiones familiares por los senderos de la península con un compañero de viaje muy particular, el burro.
Estos simpáticos burros se llaman Napoleón, Obi-Wan, Emoticón o Granuja. ¡Son mansos, resistentes y no necesariamente tercos! Estarás feliz de confiarles tus bártulos y poder así disfrutar de los maravillosos paisajes de Crozon. Los burros también adoran llevar a los niños cansados de caminar... Con base en Lanvéoc, la asociación Océ'âne alquila sus équidos por media jornada o jornada completa alrededor de la granja. Además, organiza circuitos de tres a siete días por los lugares más bellos de la península (cabo de la Cabra, Morgat, Camaret, etc.) proporcionando los mapas y el alojamiento. Y también ofrece excursiones acompañadas de un guía-arriero para entablar relación con el animal y la región.

Lenguas habladas

  • Inglés

Apto para personas con movilidad reducida : si

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Lanvéoc

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter