Historia y patrimonio Château de Kerguéhennec

Un castillo del siglo XVIII y arte contemporáneo

Bignan, Morbihan

Foto 1 Domaine de Kerguéhennec, propriété départementale du Morbihan Foto 2 Domaine de Kerguéhennec, propriété départementale du Morbihan Foto 3 Domaine de Kerguéhennec, propriété départementale du Morbihan Foto 4 Domaine de Kerguéhennec, propriété départementale du Morbihan Foto 5 Domaine de Kerguéhennec, propriété départementale du Morbihan Foto 6 Domaine de Kerguéhennec, propriété départementale du Morbihan Foto 7 Domaine de Kerguéhennec, propriété départementale du Morbihan Foto 8 Domaine de Kerguéhennec, propriété départementale du Morbihan

Domaine de Kerguéhennec, propriété départementale du Morbihan
56500 Bignan

Si te interesa el arte contemporáneo, te encantará Kerguéhennec. El castillo celebra numerosas exposiciones y el parque expone esculturas contemporáneas durante todo el año.
El castillo de Kerguéhennec, construido en 1710, está situado en el centro de un parque de esculturas raro en su género en Francia y uno de los más importantes de Europa. Fue creado en 1986 por iniciativa de la Dirección Regional de Cultura del Ministerio de Cultura francés y del Fondo Regional para el Arte Contemporáneo de Bretaña, y hoy en día acoge más de una veintena de obras de artistas importantes. En el interior del castillo, recientemente restaurado se programan regularmente exposiciones temporales en torno al arte contemporáneo. Podrás visitar ambos espacios en cualquier estación.

Apto para personas con movilidad reducida : si

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Bignan

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter