Ciencia y tecnología Haliotika: La ciudad de la pesca Qualité Tourisme

Los secretos de los pescadores

Guilvinec, Finistère

Foto 1 Haliotika - La Cité de la Pêche Foto 2 Haliotika - La Cité de la Pêche Foto 3 Haliotika - La Cité de la Pêche Foto 4 Haliotika - La Cité de la Pêche Foto 5 Haliotika - La Cité de la Pêche Foto 6 Haliotika - La Cité de la Pêche Foto 7 Haliotika - La Cité de la Pêche Foto 8 Haliotika - La Cité de la Pêche

Haliotika - La Cité de la Pêche
Le Port
BP 18
29730 Guilvinec

El trabajo de los pescadores, los entresijos de de las subastas, la preparación y la cocción del pescado… En Haliotika podrá descubrirlo todo sobre el fascinante mundo de la pesca marina.
En Haliotika, sumérjase en el universo de los pescadores actuales. Esta “ciudad de la pesca” se encuentra en Guilvinec, el primer puerto de Francia en número de marineros, con más de 400 hombres y mujeres a bordo de un centenar de barcos. Cada día pescan langostinos, rapes, rayas, bacalaos, pescadillas… Niños y adultos se sumergen en el día a día de dos marineros pescadores y siguen la evolución del pescado, con los 800 m² de la exposición “Del mar al plato”.
Con la visita a la subasta podrá asistir a la venta directa del pescado, junto a compradores profesionales. En familia, no se pierdan la búsqueda del tesoro, la iniciación a la pesca a pie o los talleres “Pequeños chefs” y “El arte de los nudos”. Los adultos también podrán aprender a cocinar algas y productos del mar… ¿Quiere saber más? ¡Embárquese para disfrutar de un día de pesca a bordo de una trainera!

Lenguas habladas

  • Inglés
  • Alemán
  • Español

Apto para personas con movilidad reducida : si

__Labels__

  • Qualité Tourisme

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Guilvinec

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter