Espacios de ocio

El parque de atracciones más grande de Morbihan

Plumelin, Morbihan

Foto 1 Kingoland Foto 2 Kingoland Foto 3 Kingoland Foto 4 Kingoland Foto 5 Kingoland Foto 6 Kingoland Foto 7 Kingoland Foto 8 Kingoland

Kingoland
Pondigo
56500 Plumelin

¿Tienes ganas de dejar atrás la rutina y de divertirte todo el día? Montañas rusas, atracciones de sensaciones fuertes, pequeños trenes, castillos hinchables, botes chocadores... Situado entre Vannes y Pontivy, Kingoland es el paraíso de las familias y los grupos de amigos.
Tanto grandes como chicos encontrarán cómo divertirse gracias a las 30 atracciones que ofrece Kingoland, el parque de atracciones más grande de Morbihan, en Plumelin. Mientras los grandes se aterrorizan en una vertiginosa montaña rusa, los niños se divertirán en las montañas rusas oruga y los más pequeños en los pequeños trenes. Los más valientes se atreverán a subir a la gran rueda mientras los menos osados se empaparán con los botes chocadores a chorro de agua. Con el barco pirata, la gran rueda Gravity, los carruseles para los más pequeños, las pistas para coches y los castillos hinchables acuáticos, ¡no te alcanzará el día! En el predio, podrás comer algo en la cafetería que cuenta con un comedor abierto todo el día y un área para deleitarte con un picnic.

Lenguas habladas

  • Inglés
  • Español

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Plumelin

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter