Excursiones naturaleza Le sentier d’Ozegan

El camino de Ozégan el korrigan, lúdico e insólito

Monteneuf, Morbihan

Foto 1 Le sentier d’Ozégan Foto 2 Le sentier d’Ozégan Foto 3 Le sentier d’Ozégan Foto 4 Le sentier d’Ozégan Foto 5 Le sentier d’Ozégan Foto 6 Le sentier d’Ozégan Foto 7 Le sentier d’Ozégan Foto 8 Le sentier d’Ozégan

Le sentier d’Ozégan
1 rue des Menhirs
56380 Monteneuf

El camino de Ozégan ofrece un recorrido lúdico y familiar que atraviesa la landa de Monténeuf, a la búsqueda de los bromistas korrigans y de obras de arte natural efímeras e insólitas.
Ozégan el korrigan es un bromista. Ha colocado enigmas y pruebas por todo el camino que atraviesa la landa de Monténeuf, en el centro de Morbihan. ¡Te toca resolverlos! Como única ayuda, tu imaginario, tu curiosidad y el korriplano. Disfruta de esta oportunidad de recorrer el camino leyendo un cuento en voz alta, de realizar pausas musicales y de crear "obras de arte" a partir de elementos naturales. Además, el recorrido, lúdico y familiar, está salpicado por obras de arte natural efímero. Estas piezas, realizadas por diversos creadores respetando el entorno, provocan sorpresa y emoción. El camino de Ozégan renace, diferente, cada año. Sumérgete en el mundo maravilloso de estos habitantes enanos de los bosques. ¡Te enseñarán muchas cosas sobre la naturaleza y su protección!

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Monteneuf

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter