Espacios de ocio Le site de l'étang de Boulet

El estanque del Boulet… ligero como el aire

Feins, Ille et Vilaine

Foto 1 Le site du Domaine de Boulet Foto 2 Le site du Domaine de Boulet Foto 3 Le site du Domaine de Boulet Foto 4 Le site du Domaine de Boulet Foto 5 Le site du Domaine de Boulet Foto 6 Le site du Domaine de Boulet Foto 7 Le site du Domaine de Boulet Foto 8 Le site du Domaine de Boulet

Le site du Domaine de Boulet
La Bijouterie
35440 Feins

A 30 km de Rennes, el centro náutico del Aubigné despierta hasta en el menos apasionado las ganas de hacer deporte en el lago.
El estanque de Boulet (municipio de Feins) y sus 150 ha desempeña un papel clave en la regulación de las aguas del canal Ille-et-Rance. También es un centro deportivo ideal para los amantes de los deportes náuticos, tanto si son expertos como no, dado que el viento sopla con generosidad. En sus orillas, el centro náutico del Pays d'Aubigné ofrece cursos privados, cursillos de iniciación o perfeccionamiento para navegar. Alquiler de kayaks, pedalos, veleros... Si viajas en grupo igual te apetece realizar otras actividades en plena naturaleza (escalada por los árboles, BTT, carrera de orientación...). En verano, la soleada playa del estanque se convierte en un destino agradable bañarse con toda la familia.

Lenguas habladas

  • Inglés
  • Español

Apto para personas con movilidad reducida : si

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Feins

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter