Ciencia y tecnología Maison du Lac - Espace découverte EDF

En busca del hada eléctrica

Brennilis, Finistère

Foto 1 Maison du Lac - Espace découverte EDF Foto 2 Maison du Lac - Espace découverte EDF Foto 3 Maison du Lac - Espace découverte EDF Foto 4 Maison du Lac - Espace découverte EDF Foto 5 Maison du Lac - Espace découverte EDF

Maison du Lac - Espace découverte EDF
Centrale de Brennilis
Site des Monts d'Arrée
29690 Brennilis

En plenos montes de Arrée, la Maison du lac informa a los visitantes sobre todos los aspectos relativos a la electricidad y al desmantelamiento de la central nuclear de Brennilis.
La central nuclear de Brennilis está fuera de servicio desde hace treinta años y se encuentra en vías de desmantelamiento. ¿Cómo se lleva a cabo? Lo descubrirás durante una visita a la Maison du lac. ¿No es original? En este lugar, se ha instalado un gran espacio de 400 m² dedicado a la exploración científica, que disfruta además de una espléndida vista del lago Saint-Michel. La exposición permanente, lúdica a la vez que pedagógica, se centra en la historia, la producción, las profesiones relacionadas con la electricidad y las distintas etapas del proceso de desmantelamiento. La Maison du lac organiza también conferencias, actividades sobre la energía y visitas a las instalaciones industriales. Junto a ella, encontramos también un observatorio de aves y el punto de partida de una ruta de senderismo que rodea el lago.

Lenguas habladas

  • Inglés

Apto para personas con movilidad reducida : si

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Brennilis

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter