Las artes Musée des Beaux-Arts de Brest Musée de France

Bretaña vista por sus pintores

Brest, Finistère

Foto 1 Musée des Beaux-Arts de Brest Foto 2 Musée des Beaux-Arts de Brest Foto 3 Musée des Beaux-Arts de Brest Foto 4 Musée des Beaux-Arts de Brest Foto 5 Musée des Beaux-Arts de Brest Foto 6 Musée des Beaux-Arts de Brest

Musée des Beaux-Arts de Brest
24 rue Traverse
29200 Brest

El Museo de Bellas Artes de Brest ofrece un amplio panorama de la historia de la pintura desde el siglo XVII hasta nuestros días, especialmente a través del prisma de Bretaña.
Fue reconstruido en 1964 después de que las bombas lo destruyesen en 1941. En él te esperan unas 300 obras, entre las que hay numerosas pinturas antiguas de los siglos XVI y XVII que reflejan las relaciones entre Francia e Italia, sin omitir a los flamencos y holandeses y la gran variedad de escuelas. Las colecciones se centran en el siglo XIX y sus distintas corrientes: romanticismo, academicismo, paisaje, retrato, orientalismo o realismo, en el movimiento simbolista a través de Lévy-Dhurmer, Ménard, Clairin, y en la Escuela de Pont-Aven con Bernard, Delavallée, Maufra o Seguin, entre otros. El elemento común de la colección es que los lienzos están inspirados en Bretaña. ¡Una ocasión perfecta para conocer la región a través del pincel de los artistas!

Lenguas habladas

  • Inglés

Apto para personas con movilidad reducida : si

__Labels__

  • Musée de France

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Brest

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter