Excursiones naturaleza Location de bateaux et vélos électriques à Pontivy

Si lo quieres conocer todo sobre el País de Pontivy….

Pontivy, Morbihan

Foto 1 Office de tourisme de Pontivy Communauté Foto 2 Office de tourisme de Pontivy Communauté Foto 3 Office de tourisme de Pontivy Communauté Foto 4 Office de tourisme de Pontivy Communauté Foto 5 Office de tourisme de Pontivy Communauté Foto 6 Office de tourisme de Pontivy Communauté Foto 7 Office de tourisme de Pontivy Communauté Foto 8 Office de tourisme de Pontivy Communauté

Office de tourisme de Pontivy Communauté
Péniche Duchesse Anne
2 quai Niemen
56300 Pontivy

En la unión del río Blavet y del canal de Nantes a Brest, el País de Pontivy es una mezcla de colinas, valles, llanuras y cursos de agua. Las visitas guiadas permiten conocer más a fondo este patrimonio tan rico y esta naturaleza protegida.
Pontivy, capital del ducado de los Rohan, atrajo la atención de Napoleón, que la convirtió en una ciudad nueva con amplias arterias y una vía estratégica: el canal. Los prospectos de interpretación y librillos para niños que pueden descargarse de internet penetran en los secretos de la ciudad histórica y de Napoleónville. Para profundizar en el territorio, existen visitas guiadas con destinos muy variados. Con 2 o 3 h de caminata podrás llegar a uno de los pueblos cercanos de Pontivy, detenerte en una de las bonitas capillas rurales y terminar visitando a un artesano o productor local. ¡Qué fantástica ocasión para saborear una deliciosa especialidad! Existe un circuito corto especialmente pensado para niños.

Lenguas habladas

  • Inglés
  • Español
  • Alemán

Apto para personas con movilidad reducida : no

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Pontivy

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter