Historia y patrimonio Pont-l'Abbé, capitale du Pays Bigouden

Llegar a buen puerto para disfrutar a tope del país Bigouden

Pont-l'Abbé, Finistère

Foto 1 Office de Tourisme du Pays de Pont-l'Abbé Foto 2 Office de Tourisme du Pays de Pont-l'Abbé Foto 3 Office de Tourisme du Pays de Pont-l'Abbé Foto 4 Office de Tourisme du Pays de Pont-l'Abbé Foto 5 Office de Tourisme du Pays de Pont-l'Abbé Foto 6 Office de Tourisme du Pays de Pont-l'Abbé Foto 7 Office de Tourisme du Pays de Pont-l'Abbé Foto 8 Office de Tourisme du Pays de Pont-l'Abbé

Office de Tourisme du Pays de Pont-l'Abbé
11 place Gambetta
29120 Pont-l'Abbé

Los alrededores de Pont-L’Abbé y de Lesconil acumulan bellezas marítimas, lugares históricos y puertos recónditos Para conocer esta zona, puedes hacerlo a través de sensaciones fuertes o emociones suaves; por tierra, por mar o… por la arena.
La bahía de Audierne tiene actividades para todos los gustos, playa de arena y lengua de cantos rodados que invitan a largos paseos en caballo. Este litoral 100% natural también es un excelente punto de partida para empezar o mejorar con el surf. Si coges una ola buena, fliparás. Las playas de Lesconil son ideales para practicar la marcha acuática. Nada mejor que un paseo sumergido para ponerse a todo. Y cuando la orilla queda al descubierto es el momento del marisqueo. Además, podrás surcar el mar con kayak y ver las estupendas panorámicas al litoral y a las orillas del Odet. El sinfín de actividades que ofrece el País Biugouden no cabe ni en los famosos y altísimos sombreros tradicionales de las bigoudianas.

Lenguas habladas

  • Inglés
  • Alemán
  • Español

Apto para personas con movilidad reducida : si

Sello turismo y discapacidad

  • Discapacidad mental

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Pont-l'abbé

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter