Vela en Bretaña La Pauline

La Pauline, a merced del viento y de los deseos.

Pléneuf-Val-André, Côtes-d'Armor

Foto 1 La Pauline Foto 2 La Pauline Foto 3 La Pauline Foto 4 La Pauline Foto 5 La Pauline Foto 6 La Pauline Foto 7 La Pauline

La Pauline
Quai des Terres Neuvas
Dahouët
22370 Pléneuf-Val-André

En el Puertecito de Dahouët, la aventura empieza en el muelle de Terre-Neuvas. Los amantes de los barcos antiguos, los buscadores de aire yodado, los amantes de los ambientes marinos encontrarán aquí a Pauline.
La chalupa con cubierta está siempre lista para dirigirse a la bahía de Saint-Brieuc, para jugar al escondite entre los islotes de Bréhat o para llegar hasta las islas anglonormandas. Dada la importancia de las mareas en Dahouët, las salidas son de 3h, 12h o de varios días. Y siempre hay tiempo para llevar la caña, para aprender las maniobras y para iniciarse en los rudimentos de la navegación. Enseguida surge la química entre los tripulantes ocasionales y los marineros de siempre y se disfruta de un gran ambiente. El velero avanza sobre el oleaje y produce sensaciones tonificantes. Con su botalón y su botavara sobresaliendo por detrás, despliega hasta 100 m2 de velas para menos de 10 m de casco y, ante tus ojos, se transforma en una elegante ave de madera y tela.

Veleros de Bretaña Bretaña

Veleros de Bretaña en Pléneuf-val-andré

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter