© Noe C. photography
Roadtrip por el sur de Bretaña

Rennes‑Saint‑Nazaire en 4 días

¿Sumergirse en 4 días en una metrópolis, en un océano, en un bosque mítico, en las marismas, en pequeños puertos y pueblos con encanto? ¡En Bretaña todo esto y mucho más es posible! Una puerta abierta al Atlántico. De Rennes a Saint-Nazaire, ¡disfruta de un viaje atemporal inolvidable!

Rennes – Bosque de Brocéliande

Tiempo estimado de viaje: 85 km - 1h20 en coche

03 Etapa 03

Dormir en Paimpont

Deja tus maletas y prepárate para adentrarte en el corazón del bosque de Brocelianda. En este pueblo tranquilo y encantador, la belleza de la abadía de se refleja en las plácidas aguas del estanque. Si tienes tiempo, pasa por La Porte des Secrets, en la oficina de turismo, y déjate seducir por su asombroso itinerario-espectáculo, único en Bretaña, que te transportará lejos, muy lejos del mundo real…

¿Dónde dormir en Paimpont?                                                            ¿Dónde dormir en Ploërmel?

Forêt de Brocéliande – La Baule

Tiempo estimado de viaje: 144 km – 2h20 en voitucochere

01 Etapa 01

   Salida de Paimpont

Hoy ponemos rumbo al sur ¡hasta la bahía de La Baule! Atravesarás el Parque Natural Regional de Brière, zona clasificada «Natura 2000», un paraíso de aves, antes de sumergirte en «la península», el nombre local de la costa de Amour… ¡Un paseo precioso y revigorizante!

04 Etapa 04

Dormir en La Baule

Disfruta de la noche de La Baule Antes o después de cenar, recorre sin prisas las calles de la estación balnearia y déjate hechizar por las villas del centro de la ciudad, con su arquitectura art déco y belle époque. ¡O también puedes pasear por sus 9 km de playa de arena blanca!

¿Dónde dormir en La Baule?

La Baule – Guérande

Tiempo estimado de viaje: 68 km – 1h15 en coche

01 Etapa 01

   Salida de La Baule

¡Descuida, no vas a dejar las playas del Atlántico así como así!

Guérande – Saint-Nazaire

Tiempo estimado de viaje: 41 km – 55 minutes en coche

01 Etapa 01

   Salida de La Baule

En este último día, reservamos toda nuestra atención para la costa de Amour: Le Croisic, Le Pouliguen y La Turballe o Piriac-sur-Mer más al norte… ¡una sucesión de pequeños puertos con encanto! Y también la costa Salvaje, ideal para pasear a orillas del mar. Y, por supuesto, no puedes dejar de visitar la Guérande medieval y sus marismas.

Etapa
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias