Les fêtes maritimes internationales

8ème édition des Fêtes maritimes internationales - Brest 2024

Fiestas marítimas, Fuegos artificiales, Deportes náuticos, Otros eventos, Cultural, Luz y sonido en Brest
  • Una flotilla de más de 1.000 barcos convergiendo en la bahía, una oportunidad única para visitar los barcos más bellos del mundo y conocer la diversidad de las culturas marítimas del planeta, todo ello en un ambiente festivo y musical: es en julio, cada cuatro años, en Brest.

  • Las fiestas marítimas son ante todo un hervidero de embarcaciones procedentes de todos los rincones del planeta, desde los míticos veleros de antaño hasta los buques más recientes de la Marina francesa. Es la ocasión de seguir desfiles increíbles, asistir a regatas y maniobras, subir a bordo de barcos legendarios e incluso ¡hacerse a la mar! Los océanos son el vínculo entre los pueblos. Esta 8ª edición le llevará a recorrer el mundo en 5 etapas, del Atlántico al Pacífico, del Mediterráneo al...
    Las fiestas marítimas son ante todo un hervidero de embarcaciones procedentes de todos los rincones del planeta, desde los míticos veleros de antaño hasta los buques más recientes de la Marina francesa. Es la ocasión de seguir desfiles increíbles, asistir a regatas y maniobras, subir a bordo de barcos legendarios e incluso ¡hacerse a la mar! Los océanos son el vínculo entre los pueblos. Esta 8ª edición le llevará a recorrer el mundo en 5 etapas, del Atlántico al Pacífico, del Mediterráneo al Índico, pasando por los Polos. 5 espacios escenográficos para explorar la diversidad de tradiciones marítimas tradicionales y métodos de construcción, culturas, músicas, canciones, artesanía y gastronomía... Tema clave de candente actualidad, el océano, motor del cambio climático, estará en el centro de Brest 2024. Es una oportunidad para que los científicos compartan los frutos de sus investigaciones y propongan soluciones significativas para el futuro. Barcos antiguos, ambiente festivo, apertura al mundo y a los retos de hoy y de mañana: ¡eso es Brest 2024!
  • Idiomas hablados
Horario
Horario
  • Del 12 de julio de 2024 al 17 de julio de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar