Auberge Limerzelaise

Pasión en Limerzel
Restaurante a Limerzel

  • En su bucólico albergue bretón, Jacques Letué derrocha entusiasmo mientras cocina y consigue que todos se contagien del mismo.

  • ¡Escucha al chef! "Aquí, en esta casa antigua, intento ofrecer una cocina que despierte el placer, las ganas, la pasión, la interacción, las relaciones…" ¡Esta claro: hay que ir! Francamente, con tal pasión, ¿cómo frenar nuestro entusiasmo? El san Pedro con su salsa de guisantes y rúcula, la andouille en tartaleta con las gambas, las ostras calientes, las vieiras con jugo exprimido de crustáceos… "Trabajamos la ligereza de las cremas sin excesos, de los caldos…" Si además añadimos las...
    ¡Escucha al chef! "Aquí, en esta casa antigua, intento ofrecer una cocina que despierte el placer, las ganas, la pasión, la interacción, las relaciones…" ¡Esta claro: hay que ir! Francamente, con tal pasión, ¿cómo frenar nuestro entusiasmo? El san Pedro con su salsa de guisantes y rúcula, la andouille en tartaleta con las gambas, las ostras calientes, las vieiras con jugo exprimido de crustáceos… "Trabajamos la ligereza de las cremas sin excesos, de los caldos…" Si además añadimos las codornices, el buey, el pato… No resulta nada fácil elegir una vez sentados a la mesa en este tranquilo albergue ubicado en un barrio agradable en el que como mucho viven 1.200 vecinos y en el cual abundan los senderos, ideal para revitalizarse rodeado por la naturaleza.
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias