Pro engagé
  Ver fotos (4)

Ausquémé

Viajes gastronómicos en la bahía de Cancale
Velero tradicional a Cancale

  • Tras innumerables aventuras, Ausquémé zarpó de Paimpol y de las islas de Trégor hacia Cancale y la bahía del Mont-Saint-Michel. ¿Cuál será su nuevo desafío? Combinar navegación y gastronomía a lo largo de paseos corsarios. No lo dudes, ¡será una experiencia inolvidable!

  • Ausquémé («Haz tu camino» en bretón) es un barco único. Se construyó en 1942 para dragar ostras planas en el golfo de Morbihan y el río de Auray. Este velero, que pertenece al patrimonio marítimo bretón, fue fruto de la tenacidad de un carpintero de gran inspiración, pero blanco de burlas. Con su eslora de 9 m, atravesó los años y los océanos. Homologado para diez personas, hoy ofrece sus prestaciones en Port-Mer, entre Cancale y la punta de Grouin. En los paseos «con chef a bordo», Jérôme,...
    Ausquémé («Haz tu camino» en bretón) es un barco único. Se construyó en 1942 para dragar ostras planas en el golfo de Morbihan y el río de Auray. Este velero, que pertenece al patrimonio marítimo bretón, fue fruto de la tenacidad de un carpintero de gran inspiración, pero blanco de burlas. Con su eslora de 9 m, atravesó los años y los océanos. Homologado para diez personas, hoy ofrece sus prestaciones en Port-Mer, entre Cancale y la punta de Grouin. En los paseos «con chef a bordo», Jérôme, el marino, te iniciará en la navegación tradicional, mientras Emmanuel, el cocinero, te embarcará en una aventura gastronómica con productos de la bahía y especias Roellinger: ostras, sopa de nécoras, encurtidos de verduras, bogavante asado... Tanto el marinero como el comensal deben estar preparados para vivir una experiencia sensorial y una aventura inolvidable. Un escenario mágico y dos epicúreos apasionados para compartir un momento único. ¡Todo un lujo!
Servicios
  • Actividades

    • Actividad(es) para niños de 9 a 12 años
    • Actividad(es) para niños de 6 a 9 años
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias