Ver fotos (8)

Aventure Fluviale

Descubre la naturaleza siguiendo el curso del río
Cicloturismo, Cruceros fluviales a Pluméliau

  • Con Aventure Fluviale podrás embarcarte en Saint-Nicolas-des-Eaux y La Roche Bernard para descubrir el río Blavet y Morbihan. En barco, a pie o en bici, podrás relajarte plenamente en un entorno natural cautivador.

  • En Saint-Nicolas-des-Eaux, Aventure Fluviale te ofrece en alquiler barcas eléctricas sin necesidad de licencia, un cahotier habitable y todo tipo de bicicletas. Hay infinidad de joyas históricas y naturales que descubrir en el valle de Blavet, ya sea durante una ronda de pesca, un paseo en bicicleta en tándem, un aperitivo en el agua, una estancia insólita o un crucero al estilo Robinsón. Acunado por el susurro del agua, el relajante placer del turismo fluvial en libertad te seducirá de...
    En Saint-Nicolas-des-Eaux, Aventure Fluviale te ofrece en alquiler barcas eléctricas sin necesidad de licencia, un cahotier habitable y todo tipo de bicicletas. Hay infinidad de joyas históricas y naturales que descubrir en el valle de Blavet, ya sea durante una ronda de pesca, un paseo en bicicleta en tándem, un aperitivo en el agua, una estancia insólita o un crucero al estilo Robinsón. Acunado por el susurro del agua, el relajante placer del turismo fluvial en libertad te seducirá de inmediato: meandros llenos de peces, playas, colinas arboladas, esclusas, caminos de sirga, capillas, casas solariegas... La capitana de esta aventura, Flore, es una apasionada de los barcos y la naturaleza, y te recibirá también en su acogedora Boutique de l’écluse, una tienda de comestibles gastronómica que cuenta con una terraza , aperitivos y, algunas noches, música. Otro espacioso cahotier está disponible en el embarcadero de La Roche Bernard durante todo el año.
  • Idiomas hablados

    • Inglés
Servicios
  • Servicios

    • Accesible discapacitados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias