Ver fotos (3)

Crêperie Bara Breizh

Crepes caseros en el corazón del Golfo de Morbihan
Restaurante en Saint-Armel
  • En Saint-Armel, en la hondonada del Golfo de Morbihan, los nuevos propietarios de este restaurante trabajan mano a mano con los artesanos locales. Disfrute de una crepe a la sombra de un roble centenario.

  • A la entrada de la península de Rhuys, en un ambiente marinero y luminoso, esta agradable crêperie tiene capacidad para 100 personas. Harina de alforfón del molino de Hurnel, tome o petit crémeux de Rhuys, cervezas ecológicas o sidra de Saint-Armel, galletas y café de Rhuys... Apreciará la cocina casera preparada por encargo a partir de productos frescos y locales. Sus recetas originales bretonas tienen el buen sabor de la mantequilla salada y la manzana flambeada. Además de las galettes y...
    A la entrada de la península de Rhuys, en un ambiente marinero y luminoso, esta agradable crêperie tiene capacidad para 100 personas. Harina de alforfón del molino de Hurnel, tome o petit crémeux de Rhuys, cervezas ecológicas o sidra de Saint-Armel, galletas y café de Rhuys... Apreciará la cocina casera preparada por encargo a partir de productos frescos y locales. Sus recetas originales bretonas tienen el buen sabor de la mantequilla salada y la manzana flambeada. Además de las galettes y las tortitas de trigo, le tentará el entrecote tradicional o el carpaccio de vieiras con, de postre, refrescantes helados caseros. Regálese una escala gastronómica a dos pasos de las salinas, la isla de Tascón, la reserva natural de la Séné o el castillo de Suscino.
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar