Ver fotos (3)

Barrachou Paddle

Remando por la costa de las Leyendas
Stand up paddle en Guissény
  • Anclada en la bahía de Guissény, Helen enseña el arte del paddle boarding en los impresionantes paisajes marinos del norte de Finisterre.

  • Originaria de Plymouth (Inglaterra), Helen se enamoró de las playas, las rocas y las focas de Guissény hace diez años. Oceanógrafa de formación, se convirtió en monitora de kayak. Calas de arena blanca, aguas translúcidas, ballets de aves migratorias... Embárquese con ella en un patio de recreo excepcional. Aquí, la exploración se hace a remo -y en silencio- para disfrutarla mejor. Las clases particulares o en grupo se imparten en francés o inglés. Seguro que entabla amistad con viajeros...
    Originaria de Plymouth (Inglaterra), Helen se enamoró de las playas, las rocas y las focas de Guissény hace diez años. Oceanógrafa de formación, se convirtió en monitora de kayak. Calas de arena blanca, aguas translúcidas, ballets de aves migratorias... Embárquese con ella en un patio de recreo excepcional. Aquí, la exploración se hace a remo -y en silencio- para disfrutarla mejor. Las clases particulares o en grupo se imparten en francés o inglés. Seguro que entabla amistad con viajeros alemanes, belgas, holandeses... Con tus amigas, prueba las franjas horarias exclusivas para mujeres para practicar sin presiones. ¿Busca aventura? Opte por una excursión de dos a cinco días. Con mucho paddle boarding, por supuesto, pero también yoga, pescado a la parrilla, el faro de Virgin Island y una noche Robinson en una isla desierta.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar