Ver fotos (2)
Belle de Vilaine
En el mar hay magia, entre las islas y el Belle de Vilaine.
Velero tradicional
en Billiers
-
El Belle de Vilaine te invita a vivir algo distinto, en contacto con los elementos naturales. Navegar a bordo es la mejor forma de contemplar el patrimonio náutico de Morbihan.
-
El Belle de Vilaine ataviada de color esmeralda y con su empavesada resaltada de amarillo, seduce por su fresca autenticidad. Desde Billiers o Pénerf, la chalupa se hace a la mar poco a poco, entre prados salados y llega a su paraíso favorito donde puede desplegar las velas. ¡Rumbo a Houat o a Hoëdic! Durante las maniobras, te familiarizarás con el barco, su historia y sus secretos. La tripulación siempre tiene una anécdota que contar, un pájaro que mostrar o un truco marinero que hacerte...
El Belle de Vilaine ataviada de color esmeralda y con su empavesada resaltada de amarillo, seduce por su fresca autenticidad. Desde Billiers o Pénerf, la chalupa se hace a la mar poco a poco, entre prados salados y llega a su paraíso favorito donde puede desplegar las velas. ¡Rumbo a Houat o a Hoëdic! Durante las maniobras, te familiarizarás con el barco, su historia y sus secretos. La tripulación siempre tiene una anécdota que contar, un pájaro que mostrar o un truco marinero que hacerte descubrir. Y espontáneamente, el buen ambiente se impone en cubierta y te acompaña a tierra durante una escala en las rocas de granito festoneadas por maravillosas calas y playas de arena blanca. Cuando vuelvas te habrás convertido en un profesional del foque, de la botavara o del azafrán. ¡Qué maravilla poder revivir este retazo de historia!
Servicios
-
-
Actividades
-