Ver fotos (3)
Belvédère Hôtel
En un lugar tranquilo, con vistas a la rada de Brest.
Hotel-restaurante
en Brest
-
Este hotel totalmente renovado te garantizará plácidas noches a las puertas de Brest. Todas orientadas al sur y luminosas, ¡con fantásticas vistas al mar!
-
¿Planeas una visita a la ciudad de Brest? A las puertas de la ciudad, el Hôtel Belvédère es ideal para disfrutar de una visita urbana y al mismo tiempo respirar el aire puro del mar. Se encuentra en el corazón de un parque arbolado, con vistas a la rada de Brest. Recientemente renovadas y con grandes ventanales, la mayoría de sus 30 habitaciones tienen vistas al mar. Podrás disfrutar de noches silenciosas y tranquilas en camas extra largas. Algunas habitaciones comunicadas entre sí tienen...
¿Planeas una visita a la ciudad de Brest? A las puertas de la ciudad, el Hôtel Belvédère es ideal para disfrutar de una visita urbana y al mismo tiempo respirar el aire puro del mar. Se encuentra en el corazón de un parque arbolado, con vistas a la rada de Brest. Recientemente renovadas y con grandes ventanales, la mayoría de sus 30 habitaciones tienen vistas al mar. Podrás disfrutar de noches silenciosas y tranquilas en camas extra largas. Algunas habitaciones comunicadas entre sí tienen capacidad para 8 personas. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Brest y de sus barrios animados (Ateliers des Capucins, Recouvrance, rue de Siam…). Desde el jardín podrás acceder directamente al sendero GR34. El hotel es además una escala perfecta antes de embarcarse hacia las islas Molène y Ouessant. El hotel destaca además por su restaurante, que apuesta por los productos regionales, y por ofrecer parking gratuito a los clientes.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago