Ver fotos (7)
Biscuiterie de Concarneau
Un almacén de sabores locales
en Concarneau
-
En la Biscuiterie de Concarneau, situada en la ruta hacia Trégunc, podrás comprar recuerdos bretones típicos y la mejor repostería regional, fabricada por ellos mismos.
-
Tras las vidrieras del escaparate, los pasteleros están al pie del cañón. Vestidos de blanco, dan forma a la multitud de delicias frescas que adornan los bien abastecidos estantes del establecimiento. El obrador no se puede visitar, pero los dulces están al alcance de la mano. Pastel bretón, kouign-amann, galletas artesanas y también crakous, magdalenas, crêpes dentelle... Sin olvidar las confituras, el caramelo de mantequilla salada y muchos otros productos regionales bretones para...
Tras las vidrieras del escaparate, los pasteleros están al pie del cañón. Vestidos de blanco, dan forma a la multitud de delicias frescas que adornan los bien abastecidos estantes del establecimiento. El obrador no se puede visitar, pero los dulces están al alcance de la mano. Pastel bretón, kouign-amann, galletas artesanas y también crakous, magdalenas, crêpes dentelle... Sin olvidar las confituras, el caramelo de mantequilla salada y muchos otros productos regionales bretones para conservar en la despensa o la bodega (sopas, sardinas, chouchen, pommeau, cerveza...): una auténtica cueva de Alí Babá en la región de Cornualles. Si viajas en grupo, te regalan una degustación.