Biscuiterie de la Presqu'Ile

Biscuiterie de la Presqu'Ile

Las mejores recetas de galletas y pasteles bretones
visita técnica en Sarzeau

  • A la entrada de Sarzeau, La biscuiterie de la Presqu'île desvela los secretos de la fabricación de las auténticas galletas bretonas.

  • Cada día salen de sus hornos deliciosos pasteles bretones y sabrosos kouign-amann con mantequilla extrafina recién batida, toda una especialidad de esta fábrica de galletas, pero sin olvidar también los palets, las galettes y las magdalenas. Las galletas ocupan un lugar destacado en las estanterías. ¡Complicado no caer en la tentación! En la parte trasera de la tienda, podrás ver a los pasteleros elaborando todas estas delicias gourmet. En la tienda encontrarás además una amplia bodega de...
    Cada día salen de sus hornos deliciosos pasteles bretones y sabrosos kouign-amann con mantequilla extrafina recién batida, toda una especialidad de esta fábrica de galletas, pero sin olvidar también los palets, las galettes y las magdalenas. Las galletas ocupan un lugar destacado en las estanterías. ¡Complicado no caer en la tentación! En la parte trasera de la tienda, podrás ver a los pasteleros elaborando todas estas delicias gourmet. En la tienda encontrarás además una amplia bodega de vinos y sidras regionales, vajilla bretona y un variado surtido de productos locales (conservas o desayunos).
  • Idiomas hablados

Aperturas

Periodos de apertura

  • Todo el año
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias