Biscuiterie de Pornichet

Biscuiterie de Pornichet

En honor a la pastelería bretona
visita técnica en Pornichet

  • Frente al mercado cubierto, en una bonita casa pintoresca, La biscuiterie de Pornichet está especializada en la elaboración de pastelería exclusivamente bretona.

  • La tienda, con fachada en tonos azul y blanco del océano, ofrece lo mejor de la tradición pastelera bretona, elaborada con ingredientes naturales y, por supuesto, ¡con mantequilla batida extrafina! Kouign-amann, palets bretones, pasteles de Nantes y galettes finas preparados según recetas de 1936. Prueba sus especialidades y observa cómo se elaboran: parte de la producción se realiza in situ. Las estanterías rebosan de productos en medio de una presentación muy cuidada. Cafés, tés,...
    La tienda, con fachada en tonos azul y blanco del océano, ofrece lo mejor de la tradición pastelera bretona, elaborada con ingredientes naturales y, por supuesto, ¡con mantequilla batida extrafina! Kouign-amann, palets bretones, pasteles de Nantes y galettes finas preparados según recetas de 1936. Prueba sus especialidades y observa cómo se elaboran: parte de la producción se realiza in situ. Las estanterías rebosan de productos en medio de una presentación muy cuidada. Cafés, tés, confituras, dulces, sopas, conservas, platos preparados, licores, cervezas… En esta tienda encontrarás los mejores productos para llenar las maletas de souvenirs y los armarios de tu cocina de dulces.
  • Idiomas hablados

Aperturas

Periodos de apertura

  • Todo el año
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias