Biscuiterie de Quiberon

Biscuiterie de Quiberon

El arte de la pastelería bretona
visita técnica en Quiberon

  • En pleno centro de la ciudad, La biscuiterie de Quiberon rinde homenaje a los pasteles y las galletas tradicionales bretones, elaborados in situ.

  • Con su fachada en tonos azul y dorado ¡es la fábrica de galletas bretona por excelencia! Las mejores especialidades de la región salen de sus fogones todos los días directas a tu paladar. La casa ofrece una variada selección de delicias recién horneadas, en particular, el kouign-amann y el pastel bretón. Encontrarás los grandes clásicos, como la galette o el palet de mantequilla batida, pero también una gama más original, como la galette de trigo sarraceno o el sabroso palet de caramelo y...
    Con su fachada en tonos azul y dorado ¡es la fábrica de galletas bretona por excelencia! Las mejores especialidades de la región salen de sus fogones todos los días directas a tu paladar. La casa ofrece una variada selección de delicias recién horneadas, en particular, el kouign-amann y el pastel bretón. Encontrarás los grandes clásicos, como la galette o el palet de mantequilla batida, pero también una gama más original, como la galette de trigo sarraceno o el sabroso palet de caramelo y flor de sal de Guérande. Déjate tentar por el célebre crakou, un caramelo de avellana y deliciosa textura crujiente, así como por la amplia gama de productos locales, souvenirs, ropa de cama o tratamientos de talasoterapia.
  • Idiomas hablados

Aperturas

Periodos de apertura

  • Todo el año
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias