
Biscuiterie du Fort Bloqué
Pasteles con sabor a océano
visita técnica
en Ploemeur
-
Frente al mar, cerca de Ploemeur, La biscuiterie du Fort-Bloqué elabora in situ los mejores pasteles tradicionales bretones.
-
Construida sobre un islote inaccesible en marea alta, la fortaleza abandonada es un lugar muy frecuentado por los habitantes de Lorient, especialmente al atardecer. Frente a la playa, La biscuiterie du Fort-Bloqué es el lugar ideal para la hora de la merienda. El kouign-amann y los pasteles bretones se elaboran en una cocina abierta donde podrás ver todo el proceso de la producción casera. La gran sala de 250 m² ofrece un amplio surtido de palets, galletas y galettes con posibilidad de...
Construida sobre un islote inaccesible en marea alta, la fortaleza abandonada es un lugar muy frecuentado por los habitantes de Lorient, especialmente al atardecer. Frente a la playa, La biscuiterie du Fort-Bloqué es el lugar ideal para la hora de la merienda. El kouign-amann y los pasteles bretones se elaboran en una cocina abierta donde podrás ver todo el proceso de la producción casera. La gran sala de 250 m² ofrece un amplio surtido de palets, galletas y galettes con posibilidad de degustación. La oferta se completa con un variado surtido de artículos bretones: conservas, productos delicatessen, bebidas y souvenirs. Y, por supuesto, con el océano de fondo, no podrían faltar las algas marinas como ingrediente estrella de múltiples condimentos y tratamientos corporales.
-
-
Idiomas hablados
-