Ver fotos (8)

Biscuiterie Traou Mad

Las galletas de la "ciudad de los pintores
en Pont-Aven
  • En el corazón de la ciudad de los pintores, en Pont-Aven, la fábrica de galletas Traou Mad® perpetúa la tradición galletera bretona. ¿Le apetece tomar un pastel bretón con su café?

  • Huevos, harina, mantequilla (mucha mantequilla), sal de Guérande y mucho saber hacer. Este es el secreto de las Galettes et Palets de Pont-Aven®, elaboradas en la más pura tradición de Finistère en 1920 por Alexis Le Villain. Venga a visitar una de las tres tiendas de Traou Mad®. Delphine y su equipo le harán descubrir toda la gama de productos de la galletera de Pont-Aven en un ambiente acogedor. Ideal para encontrar un recuerdo único de su estancia en Bretaña. Aproveche esta escapada...
    Huevos, harina, mantequilla (mucha mantequilla), sal de Guérande y mucho saber hacer. Este es el secreto de las Galettes et Palets de Pont-Aven®, elaboradas en la más pura tradición de Finistère en 1920 por Alexis Le Villain. Venga a visitar una de las tres tiendas de Traou Mad®. Delphine y su equipo le harán descubrir toda la gama de productos de la galletera de Pont-Aven en un ambiente acogedor. Ideal para encontrar un recuerdo único de su estancia en Bretaña. Aproveche esta escapada gastronómica para pasear por el río Aven entre orillas floridas, pasarelas secretas y puentes de piedra. Sin olvidar la visita al museo.
Web Oficial de Turismo de Bretaña