Ver fotos (8)

Biscuiterie Traou Mad

Las galletas de la "ciudad de los pintores
en Pont-Aven
  • En el corazón de la ciudad de los pintores, en Pont-Aven, la fábrica de galletas Traou Mad® perpetúa un saber hacer centenario. ¿Quiere tomar un Palet de Pont-Aven® con su café?

  • Huevos, harina, mantequilla (mucha mantequilla), sal de Guérande y mucho saber hacer. Este es el secreto de las Galettes et Palets de Pont-Aven®, elaboradas en la más pura tradición de Finistère en 1920 por Alexis Le Villain. Venga a visitar una de las tres tiendas de Traou Mad®. Delphine y su equipo le harán descubrir toda la gama de productos de la galletera de Pont-Aven en un ambiente acogedor. Ideal para encontrar un recuerdo único de su visita a Bretaña. Aproveche esta escapada...
    Huevos, harina, mantequilla (mucha mantequilla), sal de Guérande y mucho saber hacer. Este es el secreto de las Galettes et Palets de Pont-Aven®, elaboradas en la más pura tradición de Finistère en 1920 por Alexis Le Villain. Venga a visitar una de las tres tiendas de Traou Mad®. Delphine y su equipo le harán descubrir toda la gama de productos de la galletera de Pont-Aven en un ambiente acogedor. Ideal para encontrar un recuerdo único de su visita a Bretaña. Aproveche esta escapada gastronómica para pasear por el río Aven entre orillas floridas, pasarelas secretas y puentes de piedra. Sin olvidar la visita al museo.
Web Oficial de Turismo de Bretaña