Ver fotos (8)

Bretagne Food Tour

Siga a su guía gourmet en el sur de Bretaña
Visitas guiadas en Guidel

  • Siga a Sophie Robic en un paseo culinario por Lorient, Groix o Vannes. Cerdo, abulón, queso, delicias dulces: ¡su guía le revela sus buenas direcciones!

  • ¿La pasión de Sophie Robic? Ir al mercado, encontrar los mejores productos locales... ¡y compartir sus hallazgos! Este epicúreo de Lorient ha desarrollado varios paseos culinarios por el sur de Morbihan. Acompáñela en el alegre ambiente de las halles de Merville en Lorient y disfrute de los manjares seleccionados para usted. Navegue a bordo de un antiguo velero hasta Groix y descubra el abalón, las galletas y otros sabores 100% isleños. En Vannes, déjese contar las pequeñas historias...
    ¿La pasión de Sophie Robic? Ir al mercado, encontrar los mejores productos locales... ¡y compartir sus hallazgos! Este epicúreo de Lorient ha desarrollado varios paseos culinarios por el sur de Morbihan. Acompáñela en el alegre ambiente de las halles de Merville en Lorient y disfrute de los manjares seleccionados para usted. Navegue a bordo de un antiguo velero hasta Groix y descubra el abalón, las galletas y otros sabores 100% isleños. En Vannes, déjese contar las pequeñas historias gastronómicas de la ciudad mientras pasea por el mercado. Cada paseo, de 2h30 a 4h30, le da tiempo para hablar con los productores... ¿Le gustaría ensuciarse las manos? En su caserío, Sophie también te enseña a hacer crepes con el "rozell", un utensilio de madera, y a preparar tu propio caramelo de mantequilla salada. ¿Estás preparado? ¡Comamos!
  • Idiomas hablados

  • Tarifas 2021
  • Tarifa de base
    De 35 € a 89 €
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias